Cita:
Originalmente publicado por klospt
Con mas de 9 metros y con 15000 de presupuesto, se te va a limitar bastante el mercado, te vas a ir a barcos del 70 al 80 mas menos.
A mi un barco que me encanta de esas fechas es el hunter 30, tuve el privilegio de que me invitaran a uno, me parecio un barco estupendo eso si un poco lento.
Pdta:
Me voy a permitir hacer una reflexion que a me hago cuando leo este tipo de post y perdon al que le moleste ya que cada circunstancia de cada cual es distinta.
Porque se pide un barco de mas 9 metros , con ese presupuesto, si luego cuando llegas a los diez el sopapo que te van a dar en el pantalan va a ser brutal de diferencia entre 8 a 10l los arreglos seran muy a menudo, o deveras invertir mucho tiempo en el, no sera mejor quedarte entre los 8 a 9 inclusive que cuela en el pantalan de 8 y dedicar esto a coger un barco , mejor equipado o mejor o etc.
De todas formas mucha suerte con la busqueda

|
+1 a la nota del cofrade.
Si una "travesía de vez en cuando" significa irte un par de findes al año de travesía, igual te compensa tener un velero para diario, bien equipado, más nuevo (entre 10 y 20 años), con gastos mucho más contenidos, más rápido, para pasarlo bien, aprender y disfrutar cada finde o cuando se pueda, y alquiliar el dia que hagas una travesía. Estoy seguro que con lo que te ahorras te puedes alquilar un barcazo el finde que quieras hacer una travesía y aún ahorrar dinero.
Saludos y suerto en la búsqueda!!
PD. Yo estaba en la misma situación, algo que me sirviera para todo, con cocina "por si acaso", baño "por si acaso", un par de camas grandes "por si acaso"; al final me decidí por un 7m y encantado de la vida; aún no fuí a hacer esa travesía que iba a hacer muy a menudo, y lo que sí hago es muchas salidas de medio día o un día; y si quisiese, incluso podría dormir en el... algo incómodo pero podría