Ver mensaje
Antiguo 13-09-2018, 11:43
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Mini Transat 650

Cita:
Originalmente publicado por Panhydro Ver mensaje
Cofrades holas a todos invito tragos a gusto cerveza o ron lo que quiere. Quiero que me ayuden en este tema de Mini Transat650. Antes las regatas no me interesaban mucho pero luego de ver unos videos referente a Vendee Globe se me embargo un tremendo interés hacia ellas, a pesar de navegar muchos años en las costas del Pacifico y de viajar en 2 ocasiones a la Antártica no estuve navegando desde hace 18 años ( y hace 18 años que no tengo embarcación, excepto el año pasado tuve suerte de navegar por un cortísimo tiempo en el Egeo en embarcación de mi hermano) ) el año pasado me compre una vela ligera (4.5 m) estoy navegando casi todos los dias unas 5 horas. Ahora tengo un intenso deseo de participar en un Mini Transat650. Lo que quiero saber que me orientan por favor como inscribir y obtener más información. Hay una pagina web oficial de ellos pero parece hackeado me habla otras cosas menos de regata. gracias de antemano a todos.
Hummmm..

Igual estás empezando la casa por el tejado...
Desde luego es un bonito sueño...la mini transat..!!..ahí es na..
Yo primero navegaria en algún mini y luego tendria más datos para buscar ese sueño... incluso me haría con algún mini barato y haría millas y millas con él..hay pogo 1 a la venta a muy buen precio..en la página Cosas de barcos,pogo 6.50, en Asturias,sin ir más lejos tienes uno a la venta que está bastante bien..
Los Pogo 1 son grandísimos barcos..rápidos,estables,con increíble estabilidad de rumbo,con los que podrás ir a cualquier sitio..y no tan técnicos como los actuales..
Te servirá para tener un gran barco e irte fogeando con la clase...e incluso hacer la mini transat..si no te importa tu posición en la clasificación...
Hasta no hace mucho se veía alguno inscrito..
Saludos.

Editado por trica en 13-09-2018 a las 12:01.
Citar y responder