Ver mensaje
Antiguo 13-09-2018, 12:23
NAVARRO III NAVARRO III esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 132 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Hoy al llegar a puerto y ver la trapalla que soplaba en la mar se nos estaban quitando las ganas de salir, pero como el agua fuera del puerto estaba llena de gaviotas (miles) hemos salido a ver que concitaba tanto interés gaviotil, y esto eran miriadas de patelos. patudos, patexos y una docena mas de nombres que nadaban cerca de la superficie. Así que mientras el compañero se hartaba de cogerlos con un salabardo yo iba largando un parde metralletas de plumas a cada borda, y así hemos cogido un cubo cada uno de sus respectivas pescas.
Algún serrucho y algún colanegra también a entrado al aparejo.
Y así al amable socaire de Ogoño y sin alejarnos media milla del puerto hemos pasao un buen rato con risas incluidas cuando el compadre ha resbalao en su afán de llenar el salabardo y no se ha ido de cabeza al agua por un pelo, que lo he agarrao cuando ya se iba al otro lado.
Al pulpo lo he visto en el puerto y no he podido resistirme a cogerlo, que en casa se le tiene mucho aprecio.

A ver si podemos ir a pescar lubinas con los patudos que he dejao en el vivero que tengo colgando del barco, un cubo lleno de agujeros, a ver si aguantan vivos un par de días, y otros pocos hemos traído a casa, he cocido mi parte, que dice el compañero que están ricos y por lo que alguien me comentó se ven a veces en las mariscadas gallegas. ¿Alguien sabe si están tan buenos?... yo mañana los pruebo con un blanco bien fresquito.
Pero como cebo para los róbalos dicen que es mano de santo. A ver pues.

El otro dia detras de izaro cogi yo tambien, patalines, ponles la cabeza del pulpo en el cubo, aguantaran bastante mas con comida.para comer, no se que tal seran, de cebo, buenos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III
Alf_on (13-09-2018)