Hola a todos los propietarios de algun Dufuor. En mi búsqueda de un velero de 30 pies aprox, me encuentro con el 310 GL que encaja bastante en lo que busco. Leyendo por internet algun articulo de paginas/revistas del sector, me he encontrado con la siguiente:
https://www.yachtingmonthly.com/yach...four-310-31145
Donde me llama mucho la atencion al tema del acceso al motor para revision/mantenimiento. Gracias a mi ingles de EGB y a google, pone mas o menos:
Pero por qué Dufour no pudo poner ese pensamiento en el acceso del motor del Dufour 310, nunca lo sabré. A menos que retire los conductos de ventilación en el espacio del motor, tendrá una bomba manual de combustible que no se puede usar e imposible acceso al filtro de combustible y aceite. Agregue la incómoda varilla medidora y el acceso restringido a la tapa de aceite y, bueno, si fuera un propietario, me gustaría obtener a quien diseñó el compartimiento del motor y forzarlos a reparar el motor.
Mi pregunta es si os encontrais con esta clase de problemas en vuestros veleros, si es algo en lo que la marca no repara, o por el contrario es algo exclusivo de este modelo.
Muchas gracias a todos.
p.d.: si preferis no mezclar este post, lo abro como hilo independiente. Por favor, decidme.