Re: Es facil vender entero motor Volvo MD2020?
Buenas.
Se puede vender el motor usado entre particulares... yo vendí uno, y compré otro más potente (vamos, la misma situación que describe).
Ahora bien, puede surgir un comprador en dos meses... o puede tardar dos años
Por supuesto, sería muy interesante poner a la venta el motor "viejo" antes de desmontarlo, para que -efectivamente- algún interesado pueda comprobar su perfecto funcionamiento.
Y tampoco sería mala idea grabar un video, mostrando su funcionamiento en fecha dada (antes de desmontarlo).
Es posible que el taller se quede con el motor "viejo", pero el precio será notablemente más bajo que en el mercado (logicamente, lo hacen por el beneficio).
Infórmese primero en capitanía pero creo que el montaje del nuevo motor debe realizarse por un taller autorizado (no todos lo están). Y primero hay que solicitar ante capitanía el cambio de motor.
Una vez montado, hay que pasar una ITB.
Por cierto, lo más seguro es que la misma hélice no valga para el nuevo motor.
Saludos
|