Discusión: Anclas
Ver mensaje
  #24  
Antiguo 13-09-2018, 18:57
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Anclas

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Alguno en LTP está utilizando la Vulcan que se comenta más arriba?. Tiene el mismo diseñador que la Rocma, pero paradógicamente . . . . se parece mucho más a la Spade, por su forma de bisel, el peso concentrado en masa en la punta, sin aro superior y con las 'orejas' laterales.
Tanto la Rocma como la Spade me parecen excelentes en su rendimiento. De la primera me sobra el aro superior, que tendrá su utilidad, pero se hace incómodo en la proa. De la Spade, lo que menos me gusta es precisamente que sea en dos piezas. Más que una cuestión de solidez, el perfil de la caña acumula porquería que a medio plazo y si no se vigila puede convertirse en óxido. Si la Vulcan funciona, elimina ambos problemas.
saludos

Parece ser que sí funciona aunque al ser relativamente nueva creo que habrá que esperar un poco.

Según decían la Vulcan era simplemente una modiicación de la Rocna precisamente para hacer mas fácil su estiba . En cuanto al aro, sirve para que siempre quede con la punta hacia el suelo, aunque como la Vulcan no lo lleva imagino que lo habrán solucionado sin necesidad de tenerlo, con lo cual sería en realidad una evolución de su hermana.


__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder