Ver mensaje
Antiguo 14-09-2018, 10:36
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,561
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: Cuál ha sido tu MOMENTO?

Pues os cuento "mi momento".... después de aprobar el teórico del PER fui al pantano/embalse de San Juan (Comunidad de Madrid) donde hice las prácticas de motor y vela. El primer día hicimos las de motor sin mas pena que gloria. El segundo tocaba las de vela y ya iba preparado a pasar un día como el anterior, salimos en un barquito de vela de unos 6 metros que tenía un motor fuera borda pequeño, ya se sabe que, cuanto mas pequeño, mas ruido hace JEJEJE y el monitor/profesor preguntó quien no había navegado nunca a vela, y yo era uno de los pocos que nunca lo había hecho.... dirigiéndose a mi, me dijo " ahora vas a ver por qué nos gusta navegar a vela" y apagó el motor y empezamos a navegar a vela.... ¡que maravilla! solo se oía el chocar la proa con el agua y el viento en las velas y encima me preguntó si quería llevarlo, a lo que le contesté afirmativamente y empecé a llevar lo yo ¿que sensación mas gratificante! No se me olvidará nunca en la vida.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Spanish_Captain (14-09-2018)