pfpfpfpfpfpfpf la lista es larga (que no se entere mi mujer), pero así resumiendo :
- AIS - He pensado en un Matsutec HP-33a 4.3 "color LCD Clase B AIS transpondedor Combo GPS - lo he visto baratito en Amazon
http://amzn.eu/d/6ceJ7X7 - Esta muy bien de precio y como AIS y backup del GPS me parece una buena opción. He puesto un hilo a ver si los expertos me dan su opinión.
- Calentador de agua - ahora solo tengo agua fría y... bueno, siempre se agradece... estoy mirando uno mixto con la refrigeración del motor y eléctrico.
- Aerogenerador + Placas - hay que asegurarse la energía.
- Batería extra - lleva sólo dos y pretendo ponerle una tercera.
- Arco de Radar - para poner las placas y como anclaje para un toldo bimini. pero sin radar... también como soporte lateral del aerogenerador.
- Luces interiores led - para ahorrar energía.
- Timón de viento - lo estoy dudando, no se si montarlo o simplemente usar el piloto automático... se ahorra mucha energía, pero luego da por saco con la escalera de baño y eso...
- Dos pequeños asientos a popa de madera - ya los tengo hechos, solo me queda montarlos.
- Cámara de vídeo estanca con visión nocturna - Conectada al equipo multimedia (pantalla de 7") que le monté al barco para poder ver hacia donde voy cuando estoy en la cabina. El equipo es una autoradio 2 din de coche con Android, lleva gps, asi que le he instalado navionics, varias apps náuticas estilo alarma de garreo en fondeos y esas cosa, ademas de radio, reproductor de musica y videos, tdt, etc... funciona muy bien.
- Molinete para el ancla
- Luces led exteriores
y así de primeras es lo que tengo en mente... que no es poco!!