Ver mensaje
Antiguo 14-09-2018, 19:00
pronautica pronautica esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 252 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación en un puma 27

HOLA PEPE,

Bueno...

De entrada... la regala de aluminio es especialmente estructural...

Y por las fotos que aportas... ( Debidamente aumentadas)... Es evidente que la quitaron, porque estaba "comida" por las corrientes galvánicas.

Eliminar la regala y todos los pernos que la sujetan y sirven además para reforzar la unión del casco con la cubierta, y sustituirla...Por no se ve bien ... con qué... Es complicado y arriesgado...

Por otra parte mencionas que han hecho un tratamiento "anti-ósmosis"

Bueno...

Por las fotos que aportas, ( también debidamente ampliadas y estudiadas) se ve que el gel-coat, estaba infiltrado ( y también la existencia de ampollas) ...

Los tratamientos "anti-ósmosis" ( Se supone que el reforzamiento de la membrana del gel-coat , para mejorar la impermeabilización del casco )

Yo solo la aconsejo, con obras vivas nuevas o casi nuevas ( en todo caso después de comprobar su "no porosidad-infiltración" .

En este caso, ( que ya tiene ampollas y está infiltrado el gel-coat y el PRFV próximo...)

No solo no sirve para nada, solo para hacer gasto ahora, y super-gasto cuando dentro de unos años, y después de reproducirse más y a peor internamente, las ampollas empiecen a "marcar" y se haga evidente la reprodución-incremento del problema.

O sea ... Si quieres me llamas... Pero yo de ti...buscaría más y sobre todo mejor..

Saludos.

Agustín.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20180913-001224.jpg (31.5 KB, 33 vistas)

Editado por pronautica en 06-05-2019 a las 09:43.
Citar y responder