Discusión: Seguridad Salvamento Vigo, eficaces
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2018, 23:01
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salvamento Vigo, eficaces

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
De mis mejores deseos y agradecimientos para salvamento

Y un Brindis y gracias especialmente a ti. Por llamar a salvamento prefiero no pensar lo que pudiera haber sucedido (y aún más de anochecer) y por publicarlo porque a veces realmente da un poco yuyu y no sabes si la ocasión merece realizar la llamada.

Y... Cómo es eso de que no las merezco. ?

So-portarlo!!! no siempre hacemos las cosas bien, pero en este caso incluso puede haber sido muy importante tu llamada. El porvenir hay que saber ver y prevenir, incluso aunque en el mejor de los casos no hubiera producido una situación en estado grave. Asi que... Lo dicho trago a tu salud y tómate tu uno saboreandi y ValorandoTe.
Ya me has puesto colorado!!.
Ves!, ahí esta la cuestión, no tiene que dar yuyu llamarles, son muy colaboradores como es su deber. Yo los he llamado varias veces por distintos asuntos, y sin problema, nunca una mala contestación. Y si lo prefieres los llamas al teléfono si te da corte hablarlo por la radio y tienes cobertura, que son los mismos los que te atienden. Ya hace unos años los llame desde tierra comunicando que había una gamela suelta a la deriba sin nadie a bordo y la vinieron a buscar, no hace falta estar en el barco para advertir de un peligro para la navegación.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780
Itxasfree (15-09-2018)