Ver mensaje
Antiguo 15-09-2018, 10:21
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Sinentblocks para Volvo 2003

Cita:
Originalmente publicado por Luisvi Ver mensaje
Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema con el 2003, aunque parezca que son bastante distintos a los que estamos acostumbrados a ver, realmente solamente son las sujecciones pues las gomas no tienen diferenvias con las de otros motores, estuve profundizando en el catalogo de piezas de Volvo y aunque tambien te las proporcionan con todo el ensamblaje, tambien lo tiene separado pues hay gomas que valen para difrentes motores, el problema es si te lo proporcionan por piezas el silentblock o te tienes que tragar todo el conjunto. Ya he solicitado info al enlace de strass.
Saludos.

Yo hace unos meses cambié uno delantero de mi motor en Italia porque se me había roto, le puse otro que tenía el mecánico del varadero que supuestamente no estaba usado. Ya sé que conviene cambiarlos por parejas, pero fue lo que encontré..., y por supuesto no iba a pagar lo que quiere Volvo Penta

Como bien dices, tal vez sería posible acoplarle otros, como digo, en la parte trasera no hay problema, podría valer cualquier tipo, algo como esto:

O como esto:

pero en la parte delantera, van colocados inclinados y se necesitaría uno que tuviera rosca "hembra" por un lado y "macho" por el otro, ya que hay que sujetarlos a la pieza triangular.

Tal vez algo como esto:

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
jduran22 (18-12-2018), Luisvi (15-09-2018)