Ver mensaje
Antiguo 15-09-2018, 13:43
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
muy buenas cofrades;

Según he entendido, y corregirme si me equivoco, que independientemente del pabellón que enarboles debes llevar el equipo necesario para la zona en la que te encuentres navegando, es decir que si te abordan a 4 millas con tener tres bengalas, por ejemplo, listo estas cumpliendo normativa.

Los barcos de Categoria de diseño pueden navegar en su zona de navegacion pero en todo momento deben llevat el material de seguridad necesario para la zona que se encuentre. En una palabra si navegas adentro de las doce millas únicamente deberás llevar el material de seguridad de esa zona, lo que dices pasaba antiguamente.
[color="Blue"]

En otras palabras a los de pabellón extranjero como mucho le pueden pedir el equipo de seguridad de zona 4 y punto.

Habra que ver el redactado final como queda no lo tengo tan seguro.

de cualquier manera viendo el importe de las sanciones (algunas de 100€) bien puede merecer la pena a los que lleven pabellón extranjero (lo haría yo pero no tengo ni barco de momento) forzarse a una multa y luego recurrirla en su país de abanderamiento a ver que pasa.
La multa la tienes que recurrir en españa otro cosa es que busques amparo e el pais de abanderamiento o al Tribuanl de Justicia Europeo en su caso
Citar y responder