Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2018, 09:06
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Aprovechando unos días de vacaciones con la familia en Malaga me acerqué ayer a conocer a Ironía y su barco! Es algo que quería hacer tanto por motivos personales porque me ha echado varias manos ya con su experiencia y es un gran tipo como por conocer al “hermano” de mi barco.

Es a mi juicio toda una experiencia tener la oportunidad de ver barcos que nacieron iguales una vez pasados 27 años!! Ambos Moodys 35 del 91 el Ironía tiene casco de doble quilla que cala solo un metro frente a una quilla convencional el Santa Marta que cala el 1.5m por lo demás ambos salieron más o menos parecidos del astillero . Un cuarto de siglo ha hecho mellas diferentes en ambos barcos y buscado soluciones diferentes que dan ideas pero sobre todo se han resuelto carencias , se han desarrollado mejoras en ambas embarcaciones fruto de las inquietudes e inventiva de sus armadores que son dignas de comparar y tomar nota.

Conclusión, me voy de Puerto de Santa Maria con un buen amigo de afición y varias ideas de cómo resolver cositas en mi barco y deseando escudriñar varios rincones que tras un año no sabía ni que tenía en el Santa marta y que he descubierto Gracias a esta interesante visita!!

Gracias Ironía !! Ronda para todos !! vivan los Moody!!
Citar y responder