Ver mensaje
Antiguo 16-09-2018, 11:25
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Todo depente de con quien des, si te cuadra los que me "asaltaron" a mi en puerto, con argumentos de esto es España y tu eres Español muy poca maniobra te va a quedar mas que el negarte a todo lo que tenga que ver con navegacion y seguridad, repetir lo de ustedes aqui no pìntan nada y que se marchen con con viento fresco
a ver eso de que depende de con quien des está claro pero pasa en todas partes otra cosa es que tengan fundamento legal para poder sancionarte.

Es como te pasó a ti a un conocido le paso similar pero este fue un dia al barco que había habido tormenta a ver como estaba y le abordaron a lo bestia pidiendo de todo (bandera española) eso si como no había salido ni tenia intención de hacerlo les enseño el certificado de navegabilidad o la hoja de asiento no sé el seguro y punto se negó a enseñarles nada más. el barco estaba amarrado y punto se le pusieron chulitos y todo pero ahí quedó todo.
eso si ahora cada vez que le pillan por el agua le piden hasta la marca de calzoncillos que usa
Citar y responder