Discusión: Interclubs 2008
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2008, 19:53
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Buffff…. vaya finde mas divertido…!!!!

Ahí va mi cronica que se estan perdiendo las buenas costumbres…

Sabor agridulce… el sabado fatal!!! Hicimos los 13º de 23 y evidentemente esperabamos mucho mas…estamos en un grupo muy complicado para nosotros, pues somos el segundo barco de menor rating de la flota, pero nuestras esperanzas pasan por lo menos por el 8º puesto. Puede parecer poco pero en nuestro grupo hay, dos X-35, un Salona 37 tripulado por lo mas granado de la costa del Maresme (hay otro Salona 37 que es el de nuestro cofrade Poa Poa, y ¡¡¡cierto!!! …va con bimini y espi con calcetin…¡¡¡con dos cojones, si señor!!! )…sigo…un Dehler 36SQ, un Lightwave 395, el “Vertigo” que es un Farr 38, un First 34.7, el “Katankantas” que es un Comet 36, muy tuneao (y mejor llevado, tambien es verdad), 2 First 36.7, un Bavaria 35 Match que es el “Notenom” de nuestro cofrade Bonden, un Dufour 40, el “Miaja”, otro X-362 pero en version sport, etc…Ademas la mayoria de ellos llevados por gente que no acaban de salir del cascaron en esto de la vela

Pero el sabado aun no sé qué nos pasó… salimos fatal, muy retrasados y recibiendo toooodo el viento sucio habido y por haber…y yo creo que eso psicologicamente ya nos condiciono… no hubieron grandes cagadas a bordo, ni grandes pollos, pequeñas cositas sí, lo cual ya indica que no andabamos muy finos pues hay regatas de club donde nos salen las maniobras cojonudas…La cagadita mas destacable fue una escota de espi que se nos quedo debajo del tangon en una trasluchada, y que yo en la proa no veia , para desesperacion del trimer de espi . Pero no fueron grandes lios donde te dejes cinco minutos.

Sin embargo, en general, como decia, no estuvimos nada finos y siempre estuvimos fuera de la regata…especialmente la segunda ceñida que se nos dio especialmente mal, donde definitivamente la flota se nos fue y ya no pudimos hacer nada por alcanzarles…en fin que hay dias mejores y dias peores y ese dia fue de nuestros peores

Ahora viene el domingo...
Citar y responder