Cita:
Originalmente publicado por victoria
 si, si sin seguridad ninguna menudos hp estos de la bandera belga, venga seamos serios que a algunos parece que se OS haya atragantado la bandera que precisamente te permite navegar mas seguro por que te gastas el dinero en equipar tu barco y no en pagarle las cenas a los 4 retrasados de mm
|
Pues yo que quereis que os diga. Estoy muy interasado en este tema ya que de tener barco de unas caracteristicas adecuadas si pensaba en ponerlo en belga. Ahora con esto pues no sé es para pensarselo. No por lo que pidan o dejen de pedir simplemente por el hecho que si en una y otra me exigen parecido pues para que complicarse haciendo papeleo. Por otro lado a mi el punto ese de que cada año se irá revisando el material pues me tiene mosca. A ver si empezamos por un vhf y acabamos con un satelite para cada barco (es una exageracion).
De aprobarse ahora mismo la unica ventaja que le veria es que valdria cualquier equipo con marcado CE no es necesario que tenga el timoncito. Pero claro aqui en España donde.consigues eso porque las tiendas que.se.dedican a eso solo tienen las del timoncito.
En fin a ver que pasa y.como queda la ley esa.
Y a ver que pasa con los titulos porque.si belgica no reconoce los españoles y empieza a exigir titulo l o llevamos crudo yo al menos que no me veo estudiando en frances

En lo que si tiene razon danilo es que tarde o temprano llegaria este dia que.belgica regulase su flota de recreo maritima