Re: Mi opinión sobre Portus Karalis. Cerdeña
Recalé en Portus Karalis hace unos ¿6/7 años?, prácticamente cuando abrieron las puertas. Por lo que contáis, apenas han hecho nada en los baños aparte de la máquina de monedas. Iluso de mí, confié en su promesa de que al año siguiente estarían impecables.
Para bien o para mal, el tiempo en Italia no se mide con el calendario gregoriano. 'El año que viene' significa simplemente 'en un futuro'. Y esta permanente capacidad de improvisación es el gran encanto de esta tierra, que adoro a pesar de sus defectillos.
Coincido con la mayoría en que la ubicación de esta marina es impagable. Tener las mejores heladerías del puerto o los almacenes la Rinascente a cruzar la calle es un lujazo que no tiene precio. Como dice el anuncio de la tele: "lo demás se puede pagar con la Mastercad . . "
saludos
PD: al igual que askerrretxe, en verano yo siempre me ducho a bordo y en cubierta. Es uno de los placeres máximos del crucero. Y todavía más en puerto, cuando no has de sufrir por algún pequeño plus en el consumo de agua.
Editado por enric rosello en 18-09-2018 a las 17:19.
|