Ver mensaje
Antiguo 18-09-2018, 17:36
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellón Holandés: Alguien sabe algo de ESTOOOO???

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
A mi me parece muy sospechoso toda esta serie de problemas repentinos coincidiendo justo con el intento de la DGMM de regular la situacion de los barcos abanderados fuera.

La verdad es que estoy un poco hasta los "webs" de que traten a los humildes navegantes de recreo como "presuntos delicuentes".

Muy defraudado estoy con todos desde ANEN, ANAVRE y todo lo que huele a corportativismo.

Creo que los que participamos en esta taberna no somos más que unos humildes navegantes de RECREO, que en el 80% de los casos no damos un mayor uso a nuestros barcos que lo que usa un "terricola" su bicicleta.

No hacemos daño a nadie solo pretendemos navegar y disfrutar, sin miedo a estar siempre pendientes de un entramado burocrático que cada vez cogemos nuestros humildes barcos nos sentimos más como traficantes o delicuentes que como meros practicantes de un deporte en familia o con amigos.

¿Alguien se piensa que el tio que sale con la bicicleta el fin de semana tuviera que estar pendiente de todos los requisitos que se nos exige a nosotros?

No brindo
estoy totalmente de acuerdo , y ademas mi total admiración , para los cofrades que , estan empapados de leyes , de abanderamientos de otros países , y sus ventajas o desventajas , y nos lo han expuesto en estos debates , el problema , es el siguiente , que supongo que un 90 x 100 de los que navegamos , como ha dicho jolife , es nuestro , deporte o nuestra , afición , y nos hemos puesto en manos de , unos señores , que nos , han vendido un cambio de bandera , un abanderamiento , o como coño se diga , , y en su dia nos dijeron en dos años , renovación por X euros , y a dia de hoy aun tenemos confianza en ellos como profesionales en la materia ,
pues nosotros nos los hemos creído , pensando que tratamos con una persona legal , que actualmente , a dia de hoy , aun esta , haciendo estos cambios , y si esto no se puede producir , habrá un gran , debacle ,ya que en dia de hoy , casi un 25 X 100 de barcos de recreo que estan sobre los 8 metros , en los puertos de recreo estan con bandera holandesa , ya que a qui se esta debatiendo la holandesa ,
y perdonad mi ignorancia , si no he entendido mal , alguien ha dicho que nos han vendido , un abanderamiento , como el español , que nos han vendido , una especie de carned de una federacion , que hay en holanda , con un documento que se pueda salir de holanda , y estas subido en un barco , y no en una barbacoa flotante ,
si es a si , por favor , y pido otra vez disculpas por mi ignorancia , y alguien , lo especifique muy claramente , y diga que , a los que creíamos que estamos abanderados , nos han estafado , de cierta manera ,
en fin tengo la esperanza de , que después de meter al zorro en el gallinero y las gallinas andamos , casi sin plumas , y algunas hasta han cogido, un estreñimiento y no ponen huevos , llegue el dia que es pronto y podamos renovar , tan preciado , carnet federativo , para , continuar navegando en nuestra barbacoa , y poder ponerle carbón ,
saluttttttt kiqu
celicagrn (18-09-2018), freedom9 (18-09-2018)