Ver mensaje
  #8  
Antiguo 18-09-2018, 19:59
Avatar de Juan de Nova
Juan de Nova Juan de Nova esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2017
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 88 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Swallow Coast 250 ¿El nuevo "Innombrable"?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Muy interesante, falta ver características en profundidad, pero la idea aunque no es nueva sigue teniendo su público y varios astilleros han probado modelos con mejor o
peor éxito.

Yo tuve ocasión de subir en un Dufour DUO cuando lo lanzaron al mercado y me pareció una opción muy interesante aunque al final la cosa no cuajó.

Tambien en el ultimo Valencia boat show me quede gratamente sorprendido por otro hibrido, aunque mas pequeño, pero de una gran calidad.

Han pasado los años y evidentemente tambien los diseños.

http://swallowyachts.com/range/coast-250-new/
¿Te refieres al Nuva MS 6?. Tiene un precio bastante competitivo y éste ya incluye cosillas que otros cobran aparte. Nuva Yatchs también comercializa una versión exclusivamente a motor e, incluso, open.


Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
Yo le veo la gran diferencia del mastil de carbono, botalón y una orza abatible...

Por el resto si es un buen candidato
Y el PVP... eso sí, este astillero tiene fama de fabricar pequeños barcos buenos y realmente bonitos.







Barcos modernos pero con estética clásica y muy cuidada. Este motovelero rompe con el resto de la gama, aunque por la info de su web parece que no va a estar solo y lo acompañarán otras dos esloras, de 21 y 29 pieses. Queda por ver si serán también "innombrables"


Cita:
Originalmente publicado por kotick Ver mensaje
El mismo concepto, "ponido" al dia, con las mismas ventajas e inconvenientes, pero más modelno... No me verán a bordo sin un chaleco salvavidas, una baliza personal y un helicóptero del SAR cerquita.

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Lo que no acabo de ver es lo de ir a motor a más de 15 nudos gobernando con caña... yo le hubiera puesto rueda, como al "Innombrable".
El fabricante asegura que ha priorizado la navegación a vela y tiene fama en ese sentido. Veremos, pero gobernar un pequeño barco a 15 nudos a caña, parece cosa de otro tiempo. Habrá que ver qué tal se comporta

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Con la rueda reduces el espcio en la bañera y encareces la maniobra. De linea me gusta mas que el "incombustible". Lo de la moda actual de la proa en negativo, no lo acabo de ver. Siempre estamos inventando tendencias copiando a otros. Puro marketing . Se sabe el precio base puesto en el agua ?.
Unos 61.000 € ( impuestos incluidos) en RU. Se está presentando en Southampton y poco más se sabe, por ahora


Saludos
Citar y responder