Ver mensaje
  #6  
Antiguo 19-09-2018, 09:37
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambios en legislacion Belga

No existe el problema, Y los mensajeros ya anunciaron la novedad hace año y medio, curiosamente fueron los propios cofrades abanderados en belgica mayormente como parte interesada que son.

Se debatio la cosa y el hilo se quedo parado porque estaba bastante claro y al parecer nadie mas vio necesario intervenir, todo bastante normalito y sin estridencias ni malos rollos.

Pero resulta que un año y medio despues un reportero indomito se entera y creyendo que es una bomba informativa lo cuelga por todas partes como si se tratara del 11S, (aunque creo que aun falta colgarlo en el foro de C,V. )

Y una vez mas insinua que hay cofrades que tratan de ocultar no se que, pero claro, simplemente colgando el hilo, queda de nuevo retratado cada cual;

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ormativa+belga

Los verdaderos mensajeros ya mensajearon hace tiempo el mensaje y siguen vivos, incluso han aumentado su credibilidad, es lo que hay.

Y todo ello para nada, porque la ventaja de este foro es que todos sabemos del pie que cojea cada uno.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Javi-Miss Regina (19-09-2018), Karonte1888 (19-09-2018), Magallanes (19-09-2018)