No existe el problema, Y los mensajeros ya anunciaron la novedad hace año y medio, curiosamente fueron los propios cofrades abanderados en belgica mayormente como parte interesada que son.
Se debatio la cosa y el hilo se quedo parado porque estaba bastante claro y al parecer nadie mas vio necesario intervenir, todo bastante normalito y sin estridencias ni malos rollos.
Pero resulta que un año y medio despues un reportero indomito se entera y creyendo que es una
bomba informativa lo cuelga por todas partes como si se tratara del
11S, (aunque creo que aun falta colgarlo en el foro de C,V.

)
Y una vez mas insinua que hay cofrades que tratan de ocultar no se que, pero claro, simplemente colgando el hilo, queda de nuevo retratado cada cual;
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ormativa+belga
Los verdaderos mensajeros ya mensajearon hace tiempo el mensaje y siguen vivos, incluso han aumentado su credibilidad, es lo que hay.
Y todo ello para nada, porque la ventaja de este foro es que todos sabemos del pie que cojea cada uno.