Cita:
Originalmente publicado por Jolife
A mi me parece muy sospechoso toda esta serie de problemas repentinos coincidiendo justo con el intento de la DGMM de regular la situacion de los barcos abanderados fuera.
No brindo 
|
Que yo sepa, el tema Holandés es el que presenta problemas coincidiendo en fechas con el intento de la DGMM de meter su OM, casualidades de la vida, según parece es consecuencia de la mala praxis de una ONG y ya se verá en que queda todo.
Algún amigo mío simplemente ha pasado de holandés a belga y listo, otros aún tienen casi dos años por delante y esperaran a ver si se aclara el tema.
En el caso Belga no hay ningún problema que coincida con el rollo de la OM, simplemente se ha reflotado un viejo hilo con una noticia que no tiene nada que ver con las maquinaciones de la MM, ni en el tiempo, ni en las características.
Curiosamente la vieja noticia de la administración Belga es que querían homogeneizar la normativa que es de 1966 y que se pareciera a la francesa, algo que aquí parece impensable para algún organismo que conocemos, pero que
firmaríamos todos y posiblemente frenaría los abanderamientos en otros países EU.
En vez de eso, pretenden meternos una legislación absurda que lo único que va a conseguir es acelerar la huida, de hecho ya está pasando, las gestorías no dan abasto pasando barcos Españoles y Holandeses a Bélgica.