Cita:
Originalmente publicado por Pepota
Para acabar con el problema se mata al mensajero 
|
Mira como parte aludida te voy a responder directamente
Cree este hilo porque en los demas hilos que se trata de este tema acaban siendo confusos y demas. Yo no soy ningun herudito en leyes menos internscionales. El objetivo no es meter miedo a la.gente todo lo.contrario. el miedo como el que yo tengo viene precisamente de la desinformacion o.de la.informacion confusa. Abri.el hilo para exponer los hechos de una manera clara, cierto qie ya habia otros pero al final acaban siendo contaminados por comentarios irrelevantes al respecto. En este hilo si lo lees expuse el tema y lancé una serie de dudas que me surgian al respecto con la esperanza que se aclarasen. A mi personalmente no me vale pues no te pueden decir nada porque no. Lo.valido para mi y para TODA la gente es no te pueden decir nada por esta ley o por aquella norm. Eso es lo que vale a la hora de recurrir. No me veo a nadie diciendole.al juez o a la autoridad pues mire no me puede multar porque mi.cuñao me ha.dicho que no.
Si.creis que es para meter miedo estois en vuestro derecho pero yo estoy mas tranquilo sabiendo que puedo y que no puedo hacer o que.derechos y deberes me afectan
Las.dudas que he expuesto son logicas y fundadas. Si no lo veis asi ruego al administrador que cierre el hilo y punto.
Aunque viendo los ultimos comentarios igual.los que.estais.onteresados en crear confusion y, miedo seais vosotros.
No.se si es que os.creris superiores por llevar bandera extranjera o que yo lo he diicho hasta la saciedad no tengo barco pero de tenerlo si me compensa por eslora (no lo.haria en una barca de 4 metros) abanderaria en belgica o similar.
En este mundo nadie nace enseñado todos aprendemos.algo si las cosas.se explican con calma y con paciencia. Digo.esto porque.entiendo que podeis estar hartos.de.repetir lo.mismo una y otra vez pero es.asi