Ver mensaje
Antiguo 19-09-2018, 13:49
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio Serralleiras Baiona

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Estoy con Colambre,las cartas marcan un paso por carracuido de 7m de profundidad pero los asiduos de la zona(yo al menos)nunca pasamos por ahi
Tambien he de decir que tras 20 años pasando por delante de Cies a la altura del antiguo monolito y dando suficiente distancia de respeto,este año he tocado una piedra que no esta en las cartas,un toque de un cm pero carallo como se noto...

desde luego... yo no paso entre las estelas ni escapando de la policía
seguramente se podrá hacer sin problema alguno con marea alta y sin mar.. pero si me encuentro con marea baja y algo de mar, ni lo dudo... siempre doy vuelta a serralleiras para entrar/salir de bayona.
igualmente para pasar por la estela de tierra... como vea algo de mar y marea baja... ni se me ocurre. Entre otras cosas, porque uso el paso pegado al islote y hay un punto en donde una vez he pasado a menos de 1m... no quiero volver a experimentar esa sensación jamás. he visto barcos de vela de cierta envergadura pasar por medio del canal.. pero no me atrevo a seguir lo que marca el navionics… aunque parezca que hay mayor profundidad... si alguno tiene un buen tracking marcado y puede ponerlo.. sería de agradecer.

aunque esto desvía el espíritu del hilo... mis disculpas.
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder