Cita:
Originalmente publicado por port bo
H.P.. Por 61000€ me compro un 9 metros oceanico  y preparado para cruzar el charco  . Me gusta el planteamiento del interior. Sera cuestion de ver el de 9m 
|
Cita:
Originalmente publicado por nalari
La foto del lso barcos azul rosa y verde. Que barco es? Me parecen muy chulos. El interior de esos barcos es la siguiente foto?
|
Perdón si han generado confusión, las 2 fotos comentadas se corresponden con el modelo
BayCruiser 26, de aspecto mucho más tradicional ( pero de construcción moderna y con palo también de fibra de carbono) , que utilicé para intentar ilustrar el tipo de barcos que ha tenido en cartera este astillero, hasta la fecha
Del motovelero
Coast 250 no he encontrado fotos de su interior en la red, únicamente este esquema, en el que se aprecian similitudes con el modelo citado ( módulo de cocina escamoteable deslizante, inexistencia de literas en la popa) y diferencias (ubicación del baño, mesa central fija con alas plegables...) respecto al modelo de 26 pies antes citado. Es de esperar que la estética de su cabina sea mucho menos tradicional que en otros modelos de este astillero.