Ver mensaje
Antiguo 19-09-2018, 21:17
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: rastreo de barcos casero y profesional a la vez

Hola eduardo4, yo tengo el Boat Track de Kenzo desde hace un par de años y duermo muy tranquilo.

Te puedo decir que estos días tenemos en nuestro puerto, Rianxo, una avería que hace que salte la luz y he sido yo, con los mensajes me manda el Bpat Trachk el que les ha dicho cuando saltaba.

Además de esto me avisa cuando el barco tiene movimiento, cuando me baja la batería de un voltaje per-establecido, si hay agua en la sentina y cuando entra alguien en el interior del barco.

El coste que tienes es el de la compra del aparato y después los mensajes que te manda tu proveedor de telefonía, que además Kenzo te aconsejará de cual es el mas barato.

Este invierno le voy a poner un sistema, ideado por Kenzo, para para el motor en caso de robo y como te da la situación es fácil avisar a la guardia civil para decir donde está.

Si estas cerca de Rianxo, dímelo y quedamos para enseñártelo.... es una maravilla.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Kenzo (20-09-2018), moryak (19-09-2018)