Van Den Hede esta a 1350 millas del segundo...que lleva el mismo barco y con un metro y medio mas de palo...ee IMPRESIONANTE el dominio y conocimiento de la meteo y corrientes que tiene...no en vano tiene 5 vueltas al mundo en solitario...
Su experiencia se nota,en todo...en la preparacion del barco,en la lectura de la meteo,en los ritmos de sueño,en el aprovechamiento de las corrientes...en su ACTITUD en la mar...
Esta semana tuvo que subir al palo a recuperar una driza!!!!.....lo dije y lo repito una y mil veces, tiene 73 para 74 años...casi 80 tacos!!!!...no tengo palabras...
Que pasion,que ilusion,que aficion,que teson,que fuerza mental....y cuanta experiencia hay que tener para estar ahi...

Por otro lado esta noche Itsvan Kopar,que va en un tradewind 35 y que tuvo que parar a reparar el piloto en el Atlantico norte,ha comunicado que ha volcado...de momento esta achicando y no reporta daños muy graves...aunque ha quedado sin VHF y con problemas en la otra radio...veremos..
Desde luego esta gente estan peleando duro!!!!..
BRAVO POR TODOS ELLOS...
Yo ,cada dia,miro las posiciones y novedades....reconozco que me tiene atrapado...es BRUTAL...