Ver mensaje
Antiguo 22-09-2018, 13:16
rumboalsur rumboalsur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio Serralleiras Baiona

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Mr Robinson, discutiendo lo de balizar el canal, por supuesto que para los locales una baliza sería una comodidad, pero ni por asomo para los de fuera,..... repito que para los locales sería muy cómodo, pero creo que aumentaría considerablemente los accidentes en dicho lugar, que no son pocos.
Es un paso, no una entrada, la entrada está por fuera, un paso para la gente local, o los que lo conocen, o los que leyeron varias guías y deciden probar un día en calma, etc etc nunca un paso para coger a la primera porque se vea espacio en un plotter, ni por asomo de noche, y ni loco con niebla, para mi es más una imprudencia que mala suerte, o mala suerte unida a una imprudencia, por supuesto es sólo una opinión.

Sal y salud.
Totalmente de acuerdo
No se si los mas veteranos os acordáis, hace unos 10 años de un yate a motor (Azimuth de 50 o mas pies) de bandera portuguesa, que estuvo en el varadero de la marina de Baiona de Ronautica durante bastante tiempo y que tenia un agujero en el costado de babor de metro y medio. Pues si no me falla la memoria, el castañazo se lo dio en el mismo paso. Y por los comentarios también fue por fiarse del plotter
Citar y responder