Ver mensaje
Antiguo 23-09-2018, 18:20
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Leyendo el comunicado, los ojos se me ponen llorosos cuando he leido " ...la administración entiende que tiene potestad..." me he emocionado y todo...LA ADMINISTRACIÓN ENTIENDE....Que más quisieran que entender algo, también entendían que podían poner el impuesto al sol, o que toda la judicatura europea estaría con ellos, o que podían eludir pagar las multas que les están cayendo de europa y, que gracias a estos ineptos estamos pagando todos, y como esto tantas y tantas cosas los pagos de las hipotecas suelo, o el referente de las caixas, que si no llega a ser por jueces jovenes españoles que no vieron claro lo que dictó el tribunals supremo aún estariamos en pagando, que ELLOS ENTENDÍAN que podían regular. Ahora bien, si uno ve los resultados y, como muchos han obtenido los títulos, pues claro, es que se me nublan los ojos de emoción.

No os engañeis, esto no se arregla hasta que no se consiga que entren los tribunales europeos. A partir de ahora no vuelvo a hablar del tema si no es para llevarlo a los tribunales y después a europa.

YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
Boston (23-09-2018), Karonte1888 (23-09-2018), Lupas (24-09-2018), Magallanes (23-09-2018), moryak (23-09-2018)