Ver mensaje
Antiguo 18-02-2008, 23:01
Invitado
Invitado

Predeterminado Buena Voluntad Pero....

Desde que entré por primera vez en este particular antro, me subyugó.
Sobre todo por haber encontrado un FORO tan dinámico y vivo, con unas mínimas normas que el SR. TABERNERO sabe administrar con una prudencia ejemplar.
Cortando los "malos rollos" y dirimiéndose los "piques" con .

Pero, lo que echo sinceramente de menos, son PROFESORES DIDÁCTICOS.

Me explico:

Ante cualquier duda planteada por los cofrades novatos (entre los que me incluyo) y quitando contadas excepciones (ROGER RABBIT, TROPELIO,SHAMAN, POLEN,OLAJE,...), una gran parte de las respuestas son ininteligibles. Y lo son, porque los cofrades con más experiencia, describen sus soluciones cómo si estuvieran dirigidas a un "alumnado" ya iniciado y preparado.

Y no es así. Muchos de los que solicitamos ayuda, acabamos de desembarcar en este apasionante mundo. Y convendréis conmigo que, la terminología náutica es lo suficientemente extensa como para tener que "decantar" la información suministrada.

Por ello, ruego a los más avezados, experimentados y bienintencionados cofrades que nos aconsejen como a "parvularios". Al fin y al cabo, es lo que somos.

P.D. Por no hablar de algunos que, en sus respuestas, lo que pretenden o, al menos, eso parece, es "refregarnos" por la face su megabarco, sus megaexperiencias y sus megaconocimientos.

Es únicamente un grito de ayuda. A lo peor, sólo clamo en el desierto.

Editado por Invitado en 18-02-2008 a las 23:07.
Citar y responder