Ver mensaje
Antiguo 23-09-2018, 21:50
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Lo que digo es que navegar por aguas españolas debería de ser igual para todos, sea cual sea la nacionalidad, al igual que que conducir por sus carreteras. Carnet homologado y vehículo en regla, sea cual sea el que lo conduzca, pilote o gobierne.

Pero reitero la pregunta, ¿El sentido del sinsentido es la Seguridad o el economico?
Pues no se que pretende usted con está pregunta, pero yo se lo explico:

Cada país pone sus propias normas en sus barcos y los ciudadanos de esos países deben respetar las normas de sus propios países. Menudo lío organizariamos los españoles si obligarnos al resto de los ciudadanos a cumplir con nuestra legislación de seguridad en su propio barco que es como si fuera territorio físico de su propio país.

Y sobre el motivo económico, no hay ninguno, los barcos abanderados en otros países han pagado sus impuestos, su iva y el impuesto de matriculación y lo que haya que pagar.

Mire usted, yo quiero navegar sin temor a que como llevo una regla de 60 cms y me inspeccione la Guardia Civil, me diga algo por no ser la obligatoria de 40 cms!!!

Creo que este absurdo lo dice todo!!!

Y deje de preguntar estás cosas de primero de primaria ya abogue por una legislación para que los ciudadanos españoles NO SE QUIERAN IR A ABANDERAR A OTRO PAIS QUE NI LES VA NI LES VIENE, sólo lo hacen para evitar las normas ms tontas para navegar que hay!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb
MINIMUI (23-09-2018)