Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 01:23
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por ANAVRE Ver mensaje
Efectivamente, la DGMM nos confirmó su idea de mantener las inspecciones a barcos de bandera extranjera en la OM, ellos tienen sus argumentaciones jurídicas y nosotros las nuestras y vamos a defenderlas donde haga falta.

En cuanto a la normativa a de seguridad aceptaron a priori bastantes de nuestras alegaciones, aunque como dice el cofrade RICARDOT hasta que no veamos en borrador que presentarán en el Salón Nautico no sabremos el alcance de los cambios.

No os quepa duda que hemos luchado todo lo posible y lo seguiremos haciendo, cuando conozcamos el borrador definitivo os plantearemos las actuaciones que creamos convenientes al igual que escucharemos vuestras propuestas. Esto no ha terminado.

Gracias por el apoyo mostrado durante estos meses.
Me quedo con lo de que defenderemos nuestras argumentaciones jurídicas hasta donde haga falta.

Pero no estoy de acuerdo en lo de que no se planteen actuaciones hasta que no se conozca el borrador definitivo. Había múltiples puntos en las alegaciones presentadas por ANAVRE, pero particularmente uno de ellos se anunció como irrenunciable: las banderas comunitarias. En una reunión convocada para hablar sobre ello al más alto nivel ya se nos ha dicho a la cara que eso se lo pasan por el forro...

Nos decís que escucharéis nuestras propuestas. Yo planteo esta: las actuaciones no pueden esperar ni un minuto, han de dar comienzo ya. No sé si esta declaración de guerra que ha lanzado la DGMM debe ser contestada con movilizaciones, notas de prensa, recursos a la DA5 o cortar la Castellana como los taxistas... Sea lo que sea ha de ser ya. Estamos más motivados que nunca, y ahora debemos unirnos en la lucha, porque las negociaciones han fracasado.

No brindo

Socio de ANAVRE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frealof
Lupas (25-09-2018)