Re: Golden Globe Race 2018.
Ya estan con el..cpnsciente y hablando...a ver ahora como evoluciona...MUCHA SUERTE TOMI!!!!!!!!....
Gregor tambien ha pedido rescate...sin motor,sin piloto,con un solo tangon como aparejo de fortuna...no son las codiciones de enfrentarse a 1900 millas de Inidico...con sus brutales tormentas...
Sabia y dolorosa,seguro,decision!!!...
Ojala las lesiones de Tomi no sean tan graves como parecen...
Ahora veremos que pasa con Slats... que tambien tuvo daños en los numerosos vuelcos que sufrio en la misma tormenta...de momento sigue adelante..
Soy seguidor de la vela oceanica desde que era un chaval...con 15 años lei a Chichester,Moittisier,Slocum,Robin...he seguido las vueltas al mundo desde el principio...tengo amigos que han participado en la withbread y el la Barcelona world race....y tengo claro que esta va a ser la mas dura de la era moderna....solo el hecho dd no llevar la informacion meteo que llevan hoy en dia,con internet a bordo,la hace brutal!!...
Y con esos barcos....
Mi mas sincera admiracion y RESPETO por todos ellos...
Ojala acabe sin perdidas humanas...pero esa posibilidad es,en esta regata,muy alta..
Ojala me equivoque..
Saludos.
Y bravo por la solidaridad en la mar....bravo por los rescatadores de Tomi y Gregor!!!
|