Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 13:09
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por melillano Ver mensaje
Dices que unidos iremos más lejos....y unidos haremos mucho más ruido. Me puedes explicar como nos unimos...alguna idea?...porque yo pertenezco a una asociación con el fin de poder "UNIRNOS".

Pues es sencillo, afiliandonos a alguna asociación que defienda nuestros derechos y no dividiendo esfuerzos si uno es bandera comunitaria o española.

Yo me asocie a Anavre, y espero que haya una masa suficiente de asociados para que nos pueda representar ante el Estado español y la DGMM.

Pero si nos dividimos, el coste se multiplica, sube y seguramente sera menos efectivo. Ya me gustaria tener una asociacion potente que actuara de lobby para que nos dejaran de tocar las pelotas de una vez con chorradas nauticas!!!

Y tenemos que exigirle los socios de Anavre no que clarifique posturas, sino que nos transmita con pelos y señales las posturas de las distintas partes y lo que opinan sobre los futuros pasos a dar. Yo no esperaria al Salon de Barcelona, deberiamos hacer movilizaciones delante de las Capitanias Maritimas desde ahora mismo, aunque nos juntaramos 15 con cacerolas, se trata de hacer ruido coordinados, es decir 15 en cada Capitania Maritima a la misma hora en toda España y asi hasta que salga la OM en el Salon de Barcelona. Despues si no nos han hecho caso, llega el momento de los juristas y los jueces...

Como se hace esto? Pues los que quieran hacemos un grupo de whatsapp, y nos coordinamos por toda España. Seguro que en los medios salimos... Y podemos dejar de lado a las asociaciones en esta iniciativa, que sea algo particular y espontaneo. Por ejemplo, ¿quien se apunta a manifestarse el miercoles en Madrid?

Un saludo cofrade
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
jolly-roger (24-09-2018), Lupas (25-09-2018)