Cita:
Originalmente publicado por melillano
Veo que no le das ningún margen de confianza a Anavre.
Aún no ha salido la OM. Pero supongo que como socio que eres estás en tu derecho de dudar. 
|
Pues mira no soy socio, estuve apunto de asociarme y al ver lo de laD5, que mucho que era un atropello etc me hecho para atras.
Puse la confianza otra vez creo que fue en este post con el señor jadarvi ofreciendo no solo ser socio si no también poner la cantidad que teníamos hablado los espartanos como nos dicen aquí, pero después de ver la actitud de sus voces en este post, me confirman a mi entender que su actitud no es la de una asociación de navegantes que se parte la cara por sus afiliados, si no mas bien que han encontrado un sitio en esa oscura mesa de la dgm y sus asociados.
Vendían un cambio que yo no veo que cumplan haber que hacen en la audiencia nacional y espero tener que pedir disculpas publicamente
Colabora con nosotros
http://paom.es/