Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 18:57
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Lo único que se le puede echar en cara a Anavre es que a estas alturas es que aún no haya consultado a sus asociados.

Este tipo de negociaciones son complejas y yo, como muchos otros de los que estamos aquí, no tengo capacidad de si quiera poner en tela de juicio como está planteando la defensa de nuestros intereses el gabinete jurídico de la asociación.

Lo que también ocurre es que en este país hay una falta del sentido de la asociación muy pero que muy grande, y un desinterés absoluto por mojarse en este u otros asuntos. Como muestra un botón: En el pasado salón náutico de Valencia (Valencia Boat Show) de noviembre de 2017, había programada una charla coloquio sobre precisamente este proyecto de OM, en la que intervenía en primera persona Jaime Darder (jadarvi por estos lares). ¿Sabéis cuantas personas a parte de Jaime, RicardoT, y yo estábamos en la sala?... CERO. Por supuesto no se realizó. Y el salón lleno de gente viendo juguetitos. Ojo, que no lo critico, pero no vengamos a pedir ahora explicaciones por favor...
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje:
chachón (24-09-2018), Jolife (24-09-2018), MINIMUI (24-09-2018), RICARDOT (24-09-2018), selu (24-09-2018)