Ver mensaje
  #7  
Antiguo 24-09-2018, 19:14
Avatar de melillano
melillano melillano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-07-2008
Edad: 66
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por doctor Ver mensaje
Que vamos hacer ? Lo único sensato organizarnos por nuestro lado los de bandera comunitaria , seamos claros la postura de una asociación Nautica respecto a esta orden ministerial la marcarán sus asociados en votación.Muy pocos con bandera española defienden a los que no llevamos el pabellón español y sobre gustos y opiniones no entro en valoraciones .
Cuando el asunto llegue a los tribunales se necesitará dinero y quien estará dispuesto a constribuir y hasta cuando si el tema de la bandera de conveniencia no le afecta.la asociación Nautica se debe a sus asociados y no creo que vengan a luchar por nosotros con la misma fuerza que los propios afectados.
Lo diré más claro marinos abanderados en Francia , Bélgica , Holanda o nos organizamos por nuestra cuenta o vendrán por nosotros primero , pero luego irán a por otros.



Pero porqué se dá por sentado que Anavre no nos apoyará a los SOCIOS que no tenemos bandera española ? ¿Porqué los "marinos abanderados " en F...B..H etc" van a hacer más eficaces por su cuenta? ¿Quién va a organizar todo esto? ¿Se puede organizar de la noche a la mañana? ¿y no es mejor que todos se asocien a una que ya está formada? . Es que no entiendo eso de estar siempre divididos.


__________________
Citar y responder