Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 19:42
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por doctor Ver mensaje
Que vamos hacer ? Lo único sensato organizarnos por nuestro lado los de bandera comunitaria , seamos claros la postura de una asociación Nautica respecto a esta orden ministerial la marcarán sus asociados en votación.Muy pocos con bandera española defienden a los que no llevamos el pabellón español y sobre gustos y opiniones no entro en valoraciones .
Cuando el asunto llegue a los tribunales se necesitará dinero y quien estará dispuesto a constribuir y hasta cuando si el tema de la bandera de conveniencia no le afecta.la asociación Nautica se debe a sus asociados y no creo que vengan a luchar por nosotros con la misma fuerza que los propios afectados.
Lo diré más claro marinos abanderados en Francia , Bélgica , Holanda o nos organizamos por nuestra cuenta o vendrán por nosotros primero , pero luego irán a por otros.
Y dale, otra vez pidiendo la division entre los navegantes españoles!!!

Yo no he oido a ningun abanderado en España que no quiera defender unas normas racionales para poder navegar en paz en este pais.

Si he oido que los que abanderamos en España no queremos apoyar a los de bandera comunitaria, pero esto lo decis vosotros!!!!!!!!!!!

JUNTOS MEJOR!!!

Ya esta bien de sembrar dudas, el escrito de Fuerza 7 es claro de las intenciones de ANAVRE y dice claramente que acabaremos en los tribunales solos o acompañados, creo que seria mejor acompañados o no creeis que eso seria mejor?

Es cansino esto de estar rebatiendo el tema de las banderas, coño, da lo mismo, estoy seguro que la grandisima mayoria de los navegantes de este pais quieren una regulacion nautica racional, normal, poco intrusiva y que no estemos con una espada en el cuello por salir con tus hijos el fin de semana y aqui en esa regulacion se INCLUYE EL TEMA DE LOS BARCOS ABANDERADOS EN PAISES COMUNITARIOS!!!! pensar en otra cosa es una perogrullada, esto va unido intrinsecamente, no se puede separar porque el intento de OM se crea para ambas opciones, va unido en su articulado!!!!

Asi que por favor, en vez de estar todo el rato en que si nos unimos por otro lado o nos separamos, por favor, vamos a trabajar JUNTOS y si no querreis uniros a Anavre, pues cojonudo, pero creo que con mas de 2000 asociados es en estos momentos la unnica via que tenemos. Hacer una asociacion no creo que administrativamente os de tiempo, es un carajal y seria de torpes no aprovechar los mimbres que tenemos en estos momentos.

Yo estoy seguro que los socios de Anavre querran ir en contra de la OM y si se nos consulta, desde luego votaremos en ir a por ellos!!!

Y yo ya dije que aportaria esos 50€ si hiciera falta, no me importa nada, pero creo que debemos empezar a construir y por el momento no he leido nada constructivo en este hilo a excepción de lo planteado por Jadarvi y Fuerza 7.

A ver si es el ultimo post que escribo en este orden y bogamos junticos, coñe!!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
Erikblade (24-09-2018), Marcos Montesier (25-09-2018), selu (24-09-2018)