Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 20:27
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
es que muchos ya lo estuvimos... y nos borramos

Yo me borre por:

no tomarse en serio, "en tiempos de paz", la captacion de socios como actividad fundamental, para cuando llegasen "tiempos de guerra". La estrategia de captar socios en un salon nautico no me vale. Suena mas a actividad ludica que a una actividad util.

no adoptar una actitud mas beligerante con la adminstracion. Se opto por la cercania, el buen rollito, el ir de la mano, traicionando el espiritu latente de la formacion y de su fundacion, alla por el año 2009, espiritu que se basaba en, de manera organizada, pero firme, plantar cara de manera colectiva a la administracion y sus injusticias. El gran objetivo era desligar la nautica de recreo de la DGMM, pero mientras se llegaba a eso, "darle caña al mono que es de goma"

no interesarse por problemas que, aunque de manera mas local, o regional, afectaban a un buen monton de navegantes. Eso genero division a nivel nacional y que en determinadas zonas de España se hayan organizado localmente para hacer frente a "sus problemas"

optar por arrimarse a otras asociaciones que claramente actuan lesivamente contra la nautica de recreo (aunque ellos vendan que estan del lado de la defensa de la misma), basicamente por llevar intereses contrapuestos.

no hacer nada por dejar de transmitir la imagen del "amateurismo". Desde la posicion de que gente tenga que dejar de trabajar para dedicarse GRATIS (o casi) a defender su aficion y la de todos, así no se va a lograr nada. Esto hay que llevarlo a profesionales (desde abogados hasta administrativos). Y para pagarlo hay que trabajar para buscar recursos

El mutismo de sus actividades, incluso para sus socios. Con el argumento de que no convenia airear lo que se cocia entre bastidores, no se explicaba nada (un poco como lo del comunicado ese), ni se hacian esfuerzos para buscar una formula para esquivar a fisgones, y mostrar una imagen mas comunicativa, con sus socios al menos. Al final solo te comunicaban chuminadas

La nula capacidad de usar los altavoces sociales para promocionarse. El fracaso de que este mismo foro, tan visitado, no pueda servir de altavoz de nuestras reivindicaciones (de eso tambien tiene culpa el foro, y mucha)

Las supuestas promociones que se vendian como ventajas economicas en segun qué comercios, eran un camelo

¿te parecen pocas las razones para "no asociarse a una asociación que ya esta formada"?

Hombre... es que ya esta bien... ahora venga llorar

Y ya me podeis llamar lo que os parezca
Esas son TUS razones, que no comparto en su mayoria. Pero dentro de las posibilidades de la asociación, no me cabe duda alguna que se está haciendo una magnífica labor en este asunto. Si no quieres colaborar y subirte al carro, vale, no pasa nada, pero lo que si tengo que pedir es un mínimo de respeto para aquellos que están trabajando, ¿sabes porque? porque lo que logren, por poco que sea es para TODOS, no solo para Anavre.
Citar y responder