Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 23:20
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes

Buenas noches.

A mí me parece una regata apasionante. Sobre los diseños de los barcos, no estoy de acuerdo en que sean los más adecuados, a día de hoy, pero son las reglas de esta regata. Que conmemora la hazaña de Knox, y no lo cuestiono.

Quizás el problema radica en que son barcos que hay que llevarlos de forma mucho más conservadora. Hoy en día se navega diferente, por qué los actuales diseños lo permiten. Esa es la gran diferencia.

Habría que ver a Alex Thomson patroneado el Rustler... Seguramente se desesperaría... De llevar ese botijo. Pero es justo reconocer que es un buen botijo oceanico, y hasta bonito.

A mí me encantan los diseños antiguos, hay veces que pienso en cambiar de barco, y ojeo el mercado de clásicos. Pero su habitabilidad, su confort y sus limitaciones como cruceros, comparando con barcos actuales de la misma eslora, no hay color.

Pienso que es como tener un Alfa Romeo, Lotus o Jaguar clásicos, te encantan mirarlos en el garaje, pero los odias si haces más de 200km con ellos... Pero aún así... Los amas.

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis
Coke25 (26-09-2018)