Ver mensaje
  #1  
Antiguo 25-09-2018, 10:02
Avatar de melillano
melillano melillano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-07-2008
Edad: 66
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Ya se abrió otro post nuevo sobre el tema.
Los 50 también andamos por ahí agazapados.
Espero que llegado el momento todos converjamos y hagamos frente común. Me gustaría haber entendido que desde ANAVRE se va a plantar cara “a ostias”.
Yo creo haber entendido a Jadarvi que está dispuesto, pero no se si habla a nivel personal o como representante de ANAVRE.
Si no es a través de una Asociacion, nadie puede hacer frente a una situación como esta a "nivel personal". Y "llegado el momento todos converjamos y hagamos frente común". Esta son palabras muy bonitas y grandielocuentes. Pero ya ves como está la gente dividida. Ahora estan haciendo un grupo de los que "se sienten amenazados" por que a muchos de ellos no les convencen como negocia ANAVRE. Bien, están en su derecho. Yo también navego con bandera no española desde el 2011 y a mi los que no me convencen son ellos.

__________________
Citar y responder