Ver mensaje
Antiguo 25-09-2018, 12:11
TripuBar TripuBar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 72 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
Por que no se puede hacer frente a la OM si no eres una asociación, tienen poderes especiales, contactos en las mas altas esferas?
La diferencia es que como tanto dicen esto lo hacen sin recursos y en sus tiempos libres dejando su trabajo aparte.
Pues yo me siento mas agusto consiguiendo que un abogado invierta el 100 % de su tiempo en llevar ante la audiencia este caso. Que tenga muy claro que no es no y no quizás o a cambio de esto.
Quedamos a la espera del resultado del pleito que plantee tu abogado. Ya nos mantendrás informados....

Y eso es extensivo a los que sacan tanto pecho en el foro, a los que consiguen pasta de forma milagrosa para pagar a profesionales, porque los amateurs no hacen nada. Espero que creen una plataforma, asociación o lo que sea, y nos demuestren todo lo que pregonan....porque hasta el momento, de hechos, nada. ¿dónde estaban y que hicieron cuando se aprobó la DA5 que tanto les preocupa ahora?

Yo abri una lista para recaudar fondos (mejor dicho...sólo para comprometerse de palabra) y en 2 meses sólo 50 apuntados. Vamos a pleitear mucho con eso.....
Citar y responder