25-09-2018, 12:13
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
|
Re: Cambios en la normativa DGMM
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Veo que no me respondes a la pregunta y atacas con vuestro maximo argumento, los 35€ que segun decis en otros post los recuperais mediante lineas de descuentos que vosotros mismos habeis negociado con esa patronal que esta ejerciendo le lobby para que España pueda meter mano a banderas comunuitarias.
35 € no os doy yo a vosotros, 100 me comprometi a poner en su dia, para que alguien agarrara al toro por los cuernos y hiciera que españa reconociera la legalidad internacional, igual si haceis un planteamiento valido, con unas directrices de actuacion concretas os las tengo que dar a vosotros...ya teneis algo previsto aparte de las reuniones de rigor?
Sabes por que no soy de Anavre, por que con solo mirar vuestra pagina web se ve a la larga de que esto no es lo mio, ni lo mio ni lo de los miles de usuarios de la nautica deportiva cantabrica que andamos con esloras de 6 a 8 metros....
Vuelvo a repetir la pregunta, que se ha hecho desde Anavre para tumbar la D5, y que conste que a mi no me afecta, la titulacion me da de sobra,
Que habeis hecho aparte de conseguir descuentos para vuestros asociados con todas esas academias nauticas que presionaron para que este esperpento de ley ( verguenza de medio europa) se aprobara.
|
Esto es un bucle sin salida.... espero que encuentres a ese alguien que agarre al toro por los cuernos. Yo ya he hecho mi elección. Por suerte tenemos claro quien es el enemigo. NO?