Ver mensaje
Antiguo 25-09-2018, 12:44
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
como le preocupo a ellos en sus comunicados, a la revista fondear, aquí. Etc

¿Y que tiene que ver eso ahora, justo ahora?

Es mas , incluso ahora es un tema que no le interesa practicamente a nadie, pero en cualquier caso, si se tiene que tratar como parte del problema global, sera desde dentro de una organizacion potente, o no se conseguira absolutamente nada.

A mi particularmente no me interesa demasiado porque creo que un minimo de formacion es interesante, seguramente el PER no es ni remotamente el mejor sistema, pero de momento al menos evita que la gente salga al mar sin tener ni puta idea de nada, No es ninguna tonteria saberse al menos el RIPA, o las señalizaciones, aun asi defendere a la organizacion que trate de derogarlo.

tambien me parece un error atacar a quien intenta defender a sus asociados frente a la DGMM precisamente ahora poniendo como escusa algo de hace 4 años.

No se si lo hara mejor o peor, pero ahora mismo no hay alternativa viable porque es la unica organización que hay.

Tampoco entiendo esa obsesion por pedir explicaciones a un grupo al que no se pertenece, ANAVRE se debe a sus socios y no tiene que dar explicaciones a nadie mas, puede parecer mejor o peor pero es asi. Tambien esta claro que lo que consiga beneficiara a todos.

Y por si acaso lo aclaro, yo no pertenezco a ANAVRE, de momento al menos.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 25-09-2018 a las 13:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
quiquedb (25-09-2018)