Ver mensaje
Antiguo 25-09-2018, 17:20
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho, Fuerza7. Lo de la D5 puede estar fuera de plazo para tribunales, pero no está fuera de plazo para llevarlo al parlamento europeo y mover ficha. Estoy de acuerdo en lo de negociar, pero para negociar las dos partes han de tener algo, si no, perdón pero no es una negociación, es un llorar para que la otra parte no te aplaste. En este caso, creo que sería inteligente, hacer ver, mientras redactan el borrador, que la cosa se mueve, que si tocan el avispero, las avispas salen. Puede que la forma no sea la correcta, pero algo hay que buscar para desmontar todo este tinglado y, la mejor manera es moverse, buscar apoyos en europa. Es evidente que teneís más experiencia y, sabreis más por donde tirar, pero hay veces que es mejor ser autocrítico y, valorar que puede, que haciendo las cosas de otra forma se obtendrían más resultados. Apoyo a ANAVRE, soy socio de ANAVRE y, creo que hace una buena labor, dentro de las limitaciones que cualquier asociación como esta tiene. Pero aquí y ahora, esto se tiene que externalizar, europeizar, dejar de hablar con la DGMM, que al final sólo son unos mandados, en un cotijo que nadie se quiere meter porque no da votos, sólo hay presiones económicas y, en definitiva es a los que quieren contentar. Aquí lamentablemente, hay que buscar el apoyo del Parlamento Europeo y en todo caso de la agencia de la competencia. Y sólo es una propuesta y una opinión personal.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
Frealof (25-09-2018)