Ver mensaje
Antiguo 25-09-2018, 18:43
Nerderel Nerderel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 269 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

¡Como se tienen que estar riendo los de la DGMM. y el ministerio de fomento!
Resulta que ellos son los que legislan, no tienen en cuenta la opinión de sus afectados y nosotros en vez de focalizar la culpa en ellos nos tiramos los trastos entre nosotros que si tu hiciste o si tu dejaste de hacer o tu tienes más responsabilidad y tu menos. No nos engañemos, la responsabilidad y la culpa es de la GGMM, del ministerio de fomento y en última instancia del gobierno que los avala, pero nosotros perdiendo la fuerza en echarnos la culpa entre nosotros y ellos desde su pedestal viendo la pelea de gallos. Siempre pasa lo mismo. Que si los taxistas y lor de Uber, Las huelgas de pilotos o controladores aereos, hace poco los estibadores (para unos trabajadores que estaban bien organizados...) y todos dándonos tortas entre nosotros. Que si los taxistas son unos salvages, los pilotos y los controladaores aereos demonios que nos dejan sin vacaciones, qué envidia de los estibadores que lo cobran bien o si los funcionarios tienen muchos derechos yo en vez de reclamar los mismos quiero que se los quiten a ellos. Tenemos que darnos cuenta de quien mueve los hilos, aunque no tengan cara ni sepamos quienes son. Anavre que ni me va ni me viene no creo que sea el enemigo, podremos estar de acuerdo con ellos o no pero es un compañero de viaje que se ha posicionado muy claramente. Los primeros ninguneados son ellos que les han hecho albergar esperanzas. Muchos de nosotros ya sabíamos que eran ilusiones vacías pero el objetivo pienso que es el mismo y si la DGMM ha ninguneado a Anavre creo sinceramente que la culpa no es de Anavre sino de la DGMM y tenemos que remar todos en la misma dirección y no distraernos con riñas internas.

Citar y responder