Cita:
Originalmente publicado por Nonick
No acabo de entender como si las baterías de servicio están en paralelo una carga a través de la otra.
Las baterías estarán concetadas en paralelo con cable de sección suficiente directamente cada una de ellas con el cargador, y cargan las dos en directo de este.

|
A ver, no me he explicado correctamente. El Cargador tiene 3 salidas,
1 Para batería motor
1 Para batería de servicio
1 Para batería de servicio
tal y como se ve en la "afoto"
Se puede ver en la parte inferior derecha como hay esas tomas. En la anterior configuración (es la de la foto) se ve como un cable rojo sale hacia la batería de motor y el otro hacia otra de servicios.
Creo, y esa era mi pregunta, que sería más correcto que existiera un cable que vaya de cada salida del cargador a cada batería, es decir, que cada batería de servicio tuviera su conexión directa al cargador y no que una batería "chupe" carga de la otra.
Si el cargador tiene 2 salidas para servicios es que entiendo que es aconsejable que exista una conexión directa para cada batería. De todas maneras este cargador tiene 2 salidas para servicios y yo tengo 3 baterías, o sea que una de las tres no tendrá conexión directa, se cargará a través de las otras dos.
Tampoco se si el cargador se va a molestar que deba cargar 3 baterías en vez de 2, ¿que puede pasar? ¿que tardará más?, ¿o realmente es imprescindible cambiar de cargador? yo no creo, pero aquí los expertos....
Espero haberme explicado correctamente :-)