Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 08:53
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Dónde aprender de motores fueraborda?

En concreto, casi todos los mensajes parten en respuesta a tus comentarios, con los que no hemos estado de acuerdo.

El juicio de su uno es un buen profesional deben de hacerlo los clientes, no uno mismo. Porque tengo de la certeza que todos los que me han hecho arreglos, tanto en la casa como en el barco, se consideran excelentes profesionales, pero en muchas ocasiones, y mas con el tiempo; como cliente no he quedado contento con los resultados.
Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
Por cierto, que como para ser un buen profesional haga falta estudiar mecánica, cualidades, y 20 años de experiencia, me parece a mi que nadie hemos conocido a ninguno, por que por desgracia yo lo que más he encontrado en los talleres son ñapas "profesionales".

yo soy uno... estudiado, con cualidades y experiencia... afortunadamente, no tengo que lidiar con clientes indeseables, que los hay.
siento que te hayas topado con los ñapas... pero que sepas, que eso suele pasar cuando se buscan soluciones ñapas.... y presupuestos ñapas...
en fin, todos sabemos de que hablamos....

ahora, que me vas a hablar de la excepción??? pues ya te doy la razón sin ningún rubor.

salud
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk