Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 10:16
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luisvi Ver mensaje
Hola, hay unos indicadores con shunt para 100 amperes que van muy bien, yo lo adquiri por unos 9 euros en esa pagina.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Según las especificaciones del voltímetro y amperímetro que has compartido, mide una corriente máxima de 15A. Este equipo no está preparado para funcionar con resistencia asociada "shunt". Si intentas pasar todos los consumos del barco a través de este dispositivo, acabarás quemándolo. Mejor si buscas un amperímetro más adecuado.
Gracias cofrades, los shunt los conozco lo que ocurre con este amp.-voltimetro es que es igual que los voltímetros que llevo con su marco y tal, vamos que sería quitar y poner (previa instalación) y estaba a punto de pillar un par pero leí que max. 16a y como bien dice Joanet lo quemaría en un pis pas. Aun así no es poco los amperios que soporta para ser chinorris

Mirare un shunt pero es que ya no me queda más espacio en la consola...

ahora pregunto, un shunt por batería verdad? al menos de los chinos no creo que se pueda aplicar a más de una, pero no tengo ni idea la verdad

Aunque de momento con los voltímetros que llevo para cada bat. me hago una idea de la carga que les queda nunca esta de más saber el consumo