Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 10:44
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Dónde aprender de motores fueraborda?

Si y los repuestos inflados un 300%, el plazo de entrega desfasado en semanas, la hora de mano de obra desorbitada (90 o 100) para que luego lo cambie "el niño"... que no hombre que no.

Ya son muchos años llevando coches al taller y fuerabordas a la náutica y en el 80% hacen algo que perjudica al cliente. Tu eres la excepción?? Me alegro, no sobráis los mecánicos así.

Hace unos meses tuve un problema con mi FB y la caja de engranajes, me recomendaron una náutica sensacional, profesional, baratísima y muy sería y cuando la avería se solucionaba con menos de 1000€ me decían que motor nuevo (10000€) ya montado (faltaría más), el mecánico un charlatan de aupa ,decía que como llevaba motor dos tiempos si el año que viene ya no podría navegar con él en ningún sitio (llevo oyendo eso 15 años) para acto seguido venderme una semirrigida con MOTOR DOS TIEMPOS que volaba!! (según decía) podéis imaginar mi cara...

En audi me dejaron de ver hace ya mínimo 8 años, desde que en la ultima revisión (cambio del filtros) me soplaron 500 pavos, tu crees ese precio lógico y razonable? Por cambiar filtros? Pues yo no, para nada, al que no sepa pues tendrá que pasar por el aro o al que tenga dinero para tirarlo a puñados... aunque te digo que ese el día que de cuenta de como se hace un arevisión, no lo vuelves a ver porque dejará de jugar en tu liga

Bilma2 (26-09-2018), galerna (20-11-2019)