Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 12:34
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Te recuerdo que en la página de Anavre decís:

A dicha reunión, convocada por ANAVRE, también asistieron representanes de AEGY, de la Real Liga Naval Española y de ANEN, quienes mantienen posturas afines a la de ANAVRE en este asunto, estando así representado la practica totalidad del sector.

Si hay discrepancia en algo tan importante como la aplicación de la OM a barcos con bandera comunitaria, que es prácticamente lo único que cambia con respecto a la legislación anterior, me parece difícil que se pueda hablar de posturas afines, o se nada o se guarda la ropa..

AEGY y Liga Naval coinciden al 100%, Anen y nosotros discrepamos en cuanto a la aplicabilidad a las banderas extranjeras por distinta interpretación de la normativa internacional y española. Pero la coincidencia con Anen en la parte técnica, que nuestras alegaciones proponen alterar de forma sustancial, es completa. Por ello, aunque estaba representado todo el sector, hay un punto en el que la postura del sector no es unánime, y pensamos que es mejor que estemos todos en la reunión a que falte alguien ¿es tan complicado de entender o es que me explico fatal?

salud!
Citar y responder